fbpx

Claudia Cortés

Tratamiento:

“Llegué al consultorio de la doctora Samariz Parra por una docente de mi universidad la cual me recomendó los tratamientos que ella tiene.
Mi experiencia durante el año de tratamiento fue realmente notoria y enriquecedora en todo sentido, la atención de las personas del consultorio siempre fue excelente no solo durante las citas sino fuera de ellas.
Mis expectativas de cambio no eran tan altas porque ya había fracasado con varias dietas y hasta medicamentos que no funcionaban, pero la doctora Samariz, inculcó en mí desde el primer encuentro el optimismo y la confianza en los cambios que podía obtener poniendo de mi parte, de ahí en adelante a medida que iban pasando los meses no solo cambiaba mi cuerpo sino también mi mente para aprender a alimentarme de mejor manera, incluyendo el ejercicio, dejando el sedentarismo a un lado.
Hoy, agradezco haber podido ser parte de los miles de personas que cambian su vida gracias a la atención personalizada de la doctora Samariz que es una excelente profesional y persona”.
¡Gracias doctora!

Tu salud comienza aquí

Sí es posible recuperar de forma integral tu salud.

Suscríbete
«Te contactaremos en menos de 24 horas»

Términos y políticas generales

8 + 4 =

Contáctanos

¡Medicina especializada, para personas reales es nuestra misión!

Móvil WhatsApp

+57 316 625 9721

CONSULTORIO SALITRE

Calle 23 # 66 - 46 Piso 4, Cons. 416

Clínica Universitaria Colombia

Edificio de Especialistas

Bogotá DC, Colombia

Email

info@medicinaantiobesidad.com

WhatsApp - Asesor On Line
Enviar